El LargueroEl Larguero
Cádiz CF

Mágico González y Kiko comparten confidencias en 'El Larguero'

El salvadoreño, el mayor ídolo del cadismo, regresará el próximo junio a Cádiz dentro del proyecto '60 años de Magia'

Mágico González relata sus anécdotas en el Cádiz en El Larguero

Mágico González relata sus anécdotas en el Cádiz en El Larguero

13:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004894666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Cádiz vuelve a 'fichar' a 'Mágico' González. El salvadoreño, que militó en el club gaditano en los años ochenta y el mayor ídolo del cadismo, regresará el próximo junio a la ciudad gaditana dentro del proyecto '60 años de Magia' que conmemorará a partir de marzo el sesenta cumpleaños del astro centroamericano.

La vuelta de 'Mágico' a la ciudad andaluza fue anunciada este martes en una rueda de prensa en El Salvador, en la que el 'genio' salvadoreño estuvo acompañado por el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno.

Ambos han estado en 'El Larguero' hablando de este proyecto que ilusiona enormemente a todo el cadismo. "La verdad es que no sé ni lo que hacer. Es algo tan especial y fuerte que no sé cómo hacerlo", comentó el exfutbolista, que militó en el Cádiz ocho temporadas en dos etapas (1982-84 y 1986-91), seis de ellas en Primera y dos en Segunda.

"Cádiz siempre ha estado en mi mente", ha comentado Mágico Gónzalez antes de charlar un rato con su amigo y excompañero Kiko. 

El exjugador de Cádiz y Atlético y ahora comentarista de la Cadena SER habló de Mágico como "la inspiración para todos los niños de Cádiz hace 32 años".

"Es cierto que del talento del Mago no he visto absolutamente a nadie", concluyó Kiko antes de despedirse cariñosamente de un Mágico Gónzalez que está ilusionado con su vuelta a Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00