Hoy por HoyHoy por Hoy
El comentario de Manu Carreño

Las casualidades de Piqué

Sigue llamando al Espanyol de Cornellá a puertas de un nuevo derbi

Comentario de Manu Carreño: "Las casualidades de Piqué"

Comentario de Manu Carreño: "Las casualidades de Piqué"

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004892952/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Gran noticia ayer para el Fútbol Club Barcelona, la renovación de Gerard Piqué. Vestirá de azulgrana hasta el año 2022, un tío que se formó en la cantera del Barça y aunque tuvo una aventura corta en la Premier, en el Manchester United, volvió a la que siempre ha sido su casa y ahí se va a retirar, es más dijo ayer que si no fuera porque sigue en el Barça probablemente ya no seguiría jugando al fútbol.

Lástima que en lo extradeportivo Piqué siga siendo el Jaimito del fútbol español. El revoltoso de la clase. Le tira un día de la coleta al que tiene delante, otro día le tira del pelo, otro día le tira una goma o coge el tirachinas. Es Piqué, es así.

O se mete con Arbeloa y le llama cono, o provoca al Real Madrid, ahora le ha dado por el Español de Cornellá, le ha dado por ahí y no hay manera. Ni siquiera después de que haya escuchado a su entrenador, a Ernesto Valverde, que es el Espanyol de Barcelona, a Valverde tonterías las justas, pero Piqué sigue, ayer en este acto de renovación tirando chinitas al Espanyol. Dice que es tan de Cornellá como el Joventut es de Badalona, tontería, se olvida a Piqué que el club se llama de toda la vida Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, pero bueno, ahora le ha dado por ahí.

¿No estará haciendo todo esto de Cornellá porque sabe que el próximo fin de semana hay un Español-Barça en Cornellá?.

A lo mejor ni ha caído en ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00