El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Lekue, sobre Iñigo Martínez: "Se arma más revuelo, pero son cosas del fútbol"

El defensa asegura que les "dolió la salida de Laporte"

Lekue: "Está claro que nos dolió que se fuera Laporte"

Lekue: "Está claro que nos dolió que se fuera Laporte"

08:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004899897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Athletic se mide este domingo al Girona a las 18:30h. En la previa del partido, ha pasado por El Larguero Iñigo Lekue: “Está claro que necesitamos dos o tres victorias en estos próximos partidos para engancharnos a los puestos de Europa y acabar los últimos meses de liga peleando por entrar”.

La semana en el País Vasco comenzaba con Laporte en el Athletic e Iñigo Martínez en la Real Sociedad, pero ha acabado muy diferente. Para Lekue “son cosas del fútbol”: “Está claro que nos dolió que se fuese Aymeric por la baja que suponía, contentos de que le vaya bien, pero de un día para otro ha venido Iñigo y esperamos que nos ayude mucho. Es un grandísimo jugador, de un potencial enorme y seguro que lo va a demostrar”.

“Es el fútbol, ahora mismo esto es así, igual que nos pasó a nosotros con Aymeric que llegó un equipo y pagó su cláusula, un poco más de lo mismo. Se arma más revuelo por ser vecinos, por la rivalidad que hay, pero creo que tampoco hay que darle muchas más vueltas”, ha añadido Lekue.

Por último, ha admitido que en el plano personal está siendo una buena temporada: “Contento con la participación, con todos los partidos que estoy jugando, evidentemente nos gustaría estar un poquito más arriba, con algunas mejores sensaciones en cuanto a juego, pero tiraremos para adelante, como siempre”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00