Este Madrid no puede ganar al PSG

Yago de Vega reflexiona sobre el momento de forma que vive el Real Madrid de cara al trascendental partido de Champions de dentro de 10 días

El Real Madrid ha vuelto a tropezar en liga, en este caso contra el Levante (2-2). Para Yago de Vega “el Real Madrid sigue sembrando dudas. A diez días de que se dispute ese partido de ida de octavos de Champions contra el PSG, sigue siendo un equipo al que le cuesta hacer goles, en el que Cristiano Ronaldo viene a ser una montaña rusa, aparece y desaparece…”.

“Con todos los respetos para el Levante, si el Madrid hace un partido como el de hoy contra el PSG, teniendo delante a Neymar, Mbappé y Cavani van apañados. Tiene que cambiar mucho el Real Madrid para poder pasar esa eliminatoria contra el PSG”, ha añadido el director de El Larguero.

Por último, ha añadido: “Es la competición del Madrid, se transforma, parece que es otro equipo, pero jugando como hoy las va a pasar canutas”.

La gran noche de Loren Morón

El canterano bético tuvo un debut soñado marcando dos goles ante el Villarreal. Hablamos con él en El Larguero y le juntamos con su padre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?