La ScriptLa Script
Cine y TV
Star Wars

Así es el primer tráiler de 'Han Solo', la nueva película del universo 'Star Wars'

Una película en la que se da a conocer el origen del contrabandista más famoso de toda la galaxia

Madrid

A tan solo tres meses de su estreno, Star Wars ha estrenado el primer tráiler de 'Han Solo: una historia de Star Wars'. En esta ocasión, y tras el éxito de Rogue One, la saga intergaláctica más famosa de todos los tiempos busca triunfar en la gran pantalla con una nueva historia derivada en la que se dará a conocer el origen de Han Solo, el cazarrecompensas más famoso de toda la galaxia.

Más información

Una película en la que Harrison Ford, después de interpretar a Han Solo durante más de 40 años, pasa su testigo a Alden Ehrenreich para que dé a conocer cómo un cazarrecompesas llegó a salvar a la galaxia de las manos del poderoso Darth Vader. Una historia que, entre otras cosas, nos revelará cómo Solo conoció a Chewbacca o cómo le arrebató el Halcón Milenario al también cazarrecompensas Lando Calrissian.

Así es el primer tráiler de 'Han Solo'

A pesar de que en un primer momento se rumoreó que el primer adelanto tendría lugar durante la 'LII edición de la Super Bowl', Disney ha decidido estrenar las primeras imágenes de la nueva película de Star Wars este lunes durante el programa Good Morning America. Un tráiler en el que, tras muchos meses de espera, hemos podido ver a Ehrenreich como Han Solo y a otros personajes míticos de la saga como Lando y Chewbacca.

Durante este tráiler de apenas dos minutos, también hemos podido conocer a Qui'Ra y Beckett, los personajes interpretados por Emilia Clarke y Woody Harrelson, respectivamente. Mientras que el personaje interpretado por Clarke es todavía un misterio, Harrelson interpretará a Beckett, el mentor de Han Solo en el mundo de los cazarrecompensas. 

Además del tráiler oficial, también se conoce la sinopsis oficial de esta película: "Sube abordo del Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. Una nueva aventura con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de osadas correrías dentro de un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro y poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el infame jugador Lando Calrissian, en un viaje que establecerá el curso de uno los más improbables héroes de la saga Star Wars."

Una película controvertida con cambio de director

El pasado mes de junio, a tan solo tres semanas del fin de rodaje de la película, la presidenta de Lucasfilm, Keathleen Kennedy, daba a conocer, a través de un comunicado, que los directores del segundo spin-off de Star Wars, Phil Lord y Christopher Miller, abandonaban el rodaje de la película por "diferencias creativas".

Apenas unos días más tarde, Lucasfilm confirmaba a Ron Howard como nuevo director de la película. A pesar de este cambio, la compañía decidió mantener la fecha de estreno de esta nueva película, que se estrenará el próximo 25 de mayo. Una nueva película que, a pesar de la controversia generada, pretende repetir el éxito de 'Rogue One'. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00