Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Aíto: "Parece que el Barça no puede con la presión" (05/02/18)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Barça, situación límite (05/02/2018)

Play Basket: Barça, situación límite (05/02/2018)

01:35:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004902070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que analizamos la difícil situación que vive el Barcelona que ha provocado la destitución de Sito Alonso como entrenador y escuchamos a uno de los jugadores del equipo culé, Adam Hanga.

Sobre el momento de los blaugranas, hablamos con Aíto García Reneses, toda una referencia del mundo del baloncesto con el que también charlamos de su aventura en el Alba de Berlín, del futuro de Luka Doncic y más.

Charlamos también con Jota Cuspinera sobre su salida del Tecnyconta Zaragoza y escuchamos a Albert Ventura, jugador del Divina Seguros Joventut.

Como cada semana, miramos a la NBA con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes, con los que repasamos los movimientos de mercado más importantes de las últimas horas y toda la actualidad de la Euroliga con Ricardo González, Diario AS, y Faustino Sáez, El País.

No nos olvidamos del repaso de la actualidad del baloncesto femenino, repasamos las estadísticas y las citas de la semana y más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00