El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Adolf Rousaud: "El comportamiento del Espanyol ha sido impecable"

El vicepresidente del Espanyol asegura: "Si me tomara un café con Piqué, nos entenderíamos"

Rousaud, sobre Piqué: "En el segundo partido la afición tuvo un comportamiento excelente hasta que se hizo el gesto contra la grada"

Rousaud, sobre Piqué: "En el segundo partido la afición tuvo un comportamiento excelente hasta que se hizo el gesto contra la grada"

12:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004902231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adolf Rousaud, vicepresidente del Espanyol, ha dado su opinión en El Larguero sobre la polémica surgida con Piqué: “Creo que el comportamiento del Espanyol ha sido fundamentalmente impecable, quizá hayamos cometido algún error, pero el enfoque creo que ha sido el adecuado, es decir, nosotros hemos tratado siempre al rival con muchísimo respeto, hemos dado instrucciones en la medida de lo posible por que se respetara”.

“Las medidas que uno adopta son las que puede adoptar, luego la reacción de la gente puede ser una u otra. En el último partido, incluso hubo unas manifestaciones mías pidiendo respeto, precisamente para evitar las provocaciones. La afición se comportó de un modo casi excelente hasta el momento que se produjo el gol y el gesto de Piqué”, ha añadido el vicepresidente.

Rousaud ha afirmado que le encantaría tomarse “un café con Piqué y seguro que nos entenderíamos”, pero ha dicho: “Vayamos con cuidado con lo que decimos, en la directiva del Barça también hay un consejero chino, cuidado con pegarse tiros en el pie”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00