"Somos hermanos, hermanos para toda la vida"

Los héroes de la Séptima, "hermanos" de su etapa en el Bernabéu, comparten micrófono en El Larguero

Clarence Seedorf y Pedja Mijatovic coincidieron en el Real Madrid desde el 96 al 99, juntos lograron la Séptima, la Champions que los blancos lograron en Ámsterdam ante la Juventus. 

Esos años juntos, además de ser muy fructíferos para el Real Madrid en cuanto a títulos, también sirvió para que ambos fraguaran una bonita amistad que mantienen hasta el día de hoy y que han compartido con los oyentes de El Larguero.

"Es mi hermano", dice Pedja de Seedorf, que bendice la llegada del holandés a Riazor: "Además un gran futbolista y un gran amigo para mí, Clarence es un hombre de diálogo y un ganador nato, va a hacer un gran trabajo en el Depor".

Mijatovic y Seedorf, juntos durante un partido con el Real Madrid / EFE

La respuesta de Seedorf tampoco se quedó atrás: "Cualquier cosa que haga Mijatovic la hace genial" y también ha bromeado con el nuevo rol de Pedja, comentarista en El Larguero y en Carrusel: "Él puede pegarme un palo pero yo seré el primero en hacerlo si lo hacemos mal".

La bronca de Riazor

Al final de la charla, el exdelantero blanco rememoró una de las anécdotas más divertidas que tuvo con Seedorf, una bronca que tuvieron, precisamente, en Riazor, el nuevo hogar del holandés. "Como nos llevábamos muy bien empezamos a discutir y Canal + nos grabó y lo sacó al día siguiente y parecíamos dos enemigos pero éramos hermanos... hermanos para toda la vida", recordó Mijatovic.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?