¿Por qué la nieve nos vuelve idiotas?

Pantomima Full se enfrenta al temporal... pero desde nuestro estudio bebiéndose unos Macchiatos, claro.

Una semana más, Alberto Casado y Rober Bodegas han pasado por nuestros estudios para tratar la actualidad. En un principio, iban a hablar de los Goya, pero nos han reconocido que en las últimas 72 horas se han agotado las críticas, ironías y despellejes sobre la gala, así que han decidido retirarse elegantemente y tratar el tema que más preocupa en las conversaciones de ascensor de todo el país: La nieve.

Un tema que les toca muy de cerca, ya que el propio Rober Bodegas, fue víctima este fin de semana del temporal. "Venía de Zaragoza y nos avisaron de que el tren no iba a llegar puntual, igual se retrasaba diez minutos" Ha dicho aún conmocionado, con la voz entrecortada. Inmediatamente pensó en sus seres queridos, "porque había quedado para comer a las dos, y se iban a tener que tomar una caña esperando a que llegara."

Pero no todo ha sido tragedia en la sección de Pantomima Full. También han realizado su tradicional examen, enfrentándose esta vez.... ¡¡A la nieve!! Casado y Bodegas, sin embargo, se han enfrentado al fenómeno meteorológico desde sus cuentas de Instagram y al lado de una estufa.

Lo de enfrentarse al viento con las pestañas caladas lo dejan para los runners...

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?