Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

¿Por qué la nieve nos vuelve idiotas?

Pantomima Full se enfrenta al temporal... pero desde nuestro estudio bebiéndose unos Macchiatos, claro.

.

Madrid

Una semana más, Alberto Casado y Rober Bodegas han pasado por nuestros estudios para tratar la actualidad. En un principio, iban a hablar de los Goya, pero nos han reconocido que en las últimas 72 horas se han agotado las críticas, ironías y despellejes sobre la gala, así que han decidido retirarse elegantemente y tratar el tema que más preocupa en las conversaciones de ascensor de todo el país: La nieve.

Pantomima Full se enfrenta a la nieve

07:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004904791/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un tema que les toca muy de cerca, ya que el propio Rober Bodegas, fue víctima este fin de semana del temporal. "Venía de Zaragoza y nos avisaron de que el tren no iba a llegar puntual, igual se retrasaba diez minutos" Ha dicho aún conmocionado, con la voz entrecortada. Inmediatamente pensó en sus seres queridos, "porque había quedado para comer a las dos, y se iban a tener que tomar una caña esperando a que llegara."

Pero no todo ha sido tragedia en la sección de Pantomima Full. También han realizado su tradicional examen, enfrentándose esta vez.... ¡¡A la nieve!! Casado y Bodegas, sin embargo, se han enfrentado al fenómeno meteorológico desde sus cuentas de Instagram y al lado de una estufa.

Lo de enfrentarse al viento con las pestañas caladas lo dejan para los runners...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00