Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Carrusel y Madrid Marriott Auditorium sortean dos estancias para dos personas

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ofrece al huésped numerosas propuestas que lo convierten en la opción ideal para disfrutar del perfecto equilibrio entre ocio y trabajo

MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

Madrid

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en el Madrid Marriott Auditorium?

Tan solo tienes que darle a 'Me Gusta' a nuestra página de Facebook, y compartir el post del concurso en tu biografía durante este fin de semana del 9 y 10 de febrero. ¡Entre todos sortearemos dos noches de hotel para dos personas!

Consulta las bases legales


Madrid Marriott Auditorium, una experiencia llena de sensaciones

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

     Espacios idílicos, una renovada construcción que invita a descubrir todo un conjunto de sensaciones y momentos únicos. Así es la experiencia de viaje que se vive en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Formas minimalistas, diseños vanguardistas y detalles únicos imperan en todos sus rincones. Ubicado de manera estratégica, muy cerca del Recinto Ferial de Ifema y del Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez, este hotel se ha convertido en uno de los puntos de referencia para los clientes de negocios.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Un establecimiento donde la cercanía abraza cada uno de sus espacios y donde la elegancia, el estilo y el diseño reciben al cliente que viaja tanto con maletín como con maleta. Cada rincón de este hotel hace sentir al cliente especial, empezando por sus espaciosas y exclusivas 869 habitaciones, diseñadas para ofrecer al huésped todas las comodidades que garantizan una estancia confortable. Quien lo ha probado dice de él que es un lugar donde encontrarse a sí mismo, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos sus escenarios.

Desde la llegada al Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, la palabra descanso adquiere otro significado. Disfrutar de sus instalaciones es una oportunidad para descubrir una nueva experiencia de viaje que abarca todos los sentidos. Cuando se escucha el despertador y el primer plan de la mañana es Buffet Madrid, todo suena diferente. El hotel ha estrenado un nuevo concepto gastronómico que satisface las necesidades de todos los paladares a la vez que envuelve en un ambiente único bajo el abrazo de Madrid. Su decoración, un espacio vestido por murales fotográficos de la capital, y con capacidad para 724 personas, es un mirador desde el que disfrutar de esta experiencia culinaria. Observar la Puerta de Alcalá mientras se elige entre uno de sus deliciosos smoothies en la nueva Fresh Fruit Station o contemplar un precioso skyline decidiendo entre la gran variedad de pan son algunas de sus opciones, pero hay más.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Para los que buscan una alimentación cien por cien saludable, la estación más healthy, que se puede combinar con el Fitness Center. Con este nuevo concepto gastronómico, el hotel da un paso más en su empeño por adecuarse a las exigencias de sus huéspedes.

La sofisticación adquiere el nombre de Greatroom, una zona especializada en tapas y donde se puede escuchar música en directo. Pero si de lo que se trata es de conocer las singularidades de la cocina, Madrid Marriott Auditorium presenta también su Restaurante Kalma, un espacio en el que se dan cita los sabores del mundo con especial acento en la cocina internacional mediterránea.

Cuando las jornadas laborales se extienden más allá de la oficina, se pone a disposición del cliente el Atrium Bar, un agradable espacio para seguir trabajando o simplemente disfrutar del momento. Otra de las bondades de este establecimiento es la posibilidad de divertirse en excelentes citas de afterwork que son el contrapunto divertido a una extensa jornada de trabajo.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Con la noche llega el momento de visitar el Champions Bar. Disfrutar de un apasionante ambiente deportivo donde la emoción es el principal invitado. Nueve televisiones, terraza al aire libre y una oferta gastronómica de lujo, con la mejor comida americana, hacen del espacio uno de los más especiales.

Pero Madrid Marriott Auditorium es mucho más. Los clientes de negocios cuentan con una oferta 360 grados en cuanto a servicios se refiere y en la que cobra especial relevancia la referida al sector MICE. Sus 56 amplias salas de reuniones, parking con capacidad para 1.000 plazas y el imponente Auditorio Príncipe Felipe, con capacidad para 2.000 personas, lograrán que cada uno de los eventos que alberga el establecimiento pueda disponer de espacios adaptados a cada una de sus necesidades.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00