El comentario de Manu Carreño

El Sevilla quiere la final de Copa en el Pizjuán

Lo dijo en El Larguero su presidente, José Castro, tras eliminar al Leganés

Enhorabuena al Sevilla, ya tenemos al primer finalista de la Copa del Rey. Se acabó el sueño del Leganés y es que este equipo, que ahora mismo entrena Montella y que empezó entrenando Berizzo, es un experto en este tipo de competiciones de eliminatorias.

Es, será, la decimoséptima final del Sevilla desde el año 2006, sólo desde 2006, 17 finales entre competiciones nacionales y competiciones internacionales, además este Sevilla ha ganado ya 5 Copas, la última en el año 2010. Y es curioso que lo haya hecho con un entrenador al que hace apenas dos meses le habían puesto en la calle en Italia dirigiendo al Milan, ha llegado aquí ha encontrado su once tipo y ayer ganando dos cero al Leganés se mete en la final a la espera de saber quién será su rival, si el Valencia o el Barça que juegan esta noche en Mestalla y que contaremos en Carrusel Deportivo.

Pero llama la atención que este Sevilla pida ahora, como dijo Pepe Castro en El Larguero, la final en Sevilla y ¿por qué no?, ya ocurrió hace dos años cuando el Barça, finalista junto al Athletic Club de Bilbao, pidió que fuera en el Camp Nou y allí se celebró. Anoche lo dijo Pepe Castro, es el objetivo del Sevilla, coincidiendo además el sábado 21 de abril con la Feria de Sevilla sería un buen broche para los sevillistas, un Sevilla-Barça o un Sevilla-Valencia en el Pizjuán.

Veremos quién es el finalista pero de momento Pepe Castro ahí lo deja, ¿por qué no jugar la final de la Copa del Rey en su estadio?.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?