La VentanaRadio Lindo
Ocio y cultura
Radio Lindo

“La espontaneidad del sexo con la banda sonora de Paul Simon”

En Radio Lindo, nos déjanos llevar por los sentidos de Elvira Lindo para conversar sobre diferentes asuntos

Lucy Nicholson REUTERS

Madrid

Así que Elvira Lindo ha decidido hablar  de Paul Simon que se ha retirado a los 76 años,  60 años ligado a la música desde que en 1957 formó el dúo con Garfunkel. Lo hará con un concierto en Londres el próximo 15 de julio. 

Su segunda observación viene de una entrevista en El País con el científico portugués del sexo Pedro Nobre, Presidente de la Asociación Mundial para la Salud Sexual...entre otras cuestiones hablaba claramente sobre lo que en muchas clínicas americanas llaman adicción al sexo y esa obsesión por curar lo que es normal.

El momento de observar la realidad a través de Elvira Lindo

35:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004907313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 La espontaneidad es el tercer tema que trata Lindo, ya que cada día está más amenazada por lo políticamente correcto e incluso por la ley. Hay que medir las palabras no solo porque te persigan en redes sociales, sino incluso en tribunales. Palabras y acciones. La última un chico de Jaén que tendrá que pagar 480 euros por publicar en instagram un montaje de la imagen del Cristo de la Amargura con su cara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00