El LargueroEl debate de los jueves
Fútbol
Champions League

¿Quién es el favorito para superar la eliminatoria de Champions: Real Madrid o PSG?

Los analistas de El Larguero opinan sobre quién es favorito en el duelo entre Real Madrid y PSG de Champions

¿Quién es el favorito en la eliminatoria de Champions Real Madrid o PSG?

¿Quién es el favorito en la eliminatoria de Champions Real Madrid o PSG?

19:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004907510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los analistas del programa debatieron en El Larguero sobre quién es el favorito en la eliminatoria de Champions entre Real Madrid y PSG que enfrentará a ambos conjuntos en los cuartos de final de la competición europea. 

Antonio Romero: "El Real Madrid ha ganado tres de las últimas cuatro Copas de Europa por lo que es favorito. Hombre por hombre, el Madrid tiene más calidad. Es favorito el Madrid por el peso de la historia porque independientemente de los tres de arriba, al fútbol juegan once".

Jesus Gallego: "El PSG tiene un equipo lleno de internacionales. Ahora mismo es favorito el PSG está en un momento que ha crecido, lleva preparándose años para llegar aquí. Tiene una muy buena plantilla y  el Madrid esta en un mal momento. Es el momento de los nuevos galácticos.

Jordi: "Es favorito el PSG porque su juego de transición es superior y el de juego es mínimo igual. La baja de Carvajal en el duelo con Neymar puede hacer mucho daño al Real Madrid".

Mario Torrejon: "Queréis confiar en ese milagro que no siempre se repite. El peso de la historia es es el peso de la experiencia y en 90 minutos es muy importante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00