El Larguero

"Hombre por hombre el Madrid tiene más calidad que el PSG"

En el debate de 'El Larguero' se debate acerca de qué equipo es favorito para el cruce de octavos entre el Real Madrid y el PSG

Los jugadores del Madrid celebran un gol /

Quedan siete días para el partido en el que el Madrid lleva pensando ya varias semanas. El de la ida de los octavos de Champions ante el PSG. El equipo de Neymar y compañía medirá a este Madrid en el que hay tantas dudas. 

En 'El Larguero' se debatió sobre qué equipo es favorito para pasar a cuartos. Favorito no sólo en la ida en el Bernabéu sino en la eliminatoria. Antonio Romero y Mario Torrejón defendieron que el equipo de Zidane, por su historia y experiencia, tiene más opciones. Mientras que Jordi Martí y Jesús Gallego opinaron lo contrario. 

"El Real Madrid ha ganado tres de las últimas cuatro Copas de Europa por lo que es favorito. Hombre por hombre, el Madrid tiene más calidad. Es favorito el Madrid por el peso de la historia porque independientemente de los tres de arriba, al fútbol juegan once", argumentó Antonio Romero.

Mientras que Jesús Gallego tenía muy claro que el equipo francés está en mucho mejor momento que los blancos. "El PSG tiene un equipo lleno de internacionales. Ahora mismo es favorito el PSG está en un momento que ha crecido, lleva preparándose años para llegar aquí. Tiene una muy buena plantilla y el Madrid esta en un mal momento. Es el momento de los nuevos galácticos", dijo.

Marcelino: "El gol de Coutinho nos dejó K.O"

En 'El Larguero' habló también Marcelino, que analizó la derrota de su equipo ante el Barça. "El gol de Coutinho vino muy pronto, queríamos llevar el partido con oportunidades de gol. Pero el gol al inicio del segundo tiempo nos dejó K.O. En el primer tiempo llegamos más que el Barcelona, tuvimos las ocasiones claras, pudimos habernos adelantado en el marcador",

Marcelino: “El gol de Coutinho nos dejó K.O.”

El entrenador del Valencia explica en El Larguero cómo ha vivido la eiiminatoria de la Copa en semifinales

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?