Hora 14 Fin de SemanaHora 14 Fin de Semana
Actualidad
La Casa Encendida

La Casa Encendida te enseña a hacer pasta de dientes y a arreglar tu bicicleta

La feria 'SOSteniblemente' se celebra sábado y domingo y es gratuita

La Casa Encendida. / GOOGLE MAPS

Madrid

La Casa Encendida de Madrid acogerá este fin de semana la feria 'SOSteniblemente', que contará con talleres para que los asistentes aprendan, entre otras habilidades, a elaborar su propia pasta de dientes o a arreglar su bicicleta.

El evento, programado para el sábado y el domingo, pretende conocer, adquirir y compartir soluciones, productos e ideas sencillas para un día a día "más ecológico y sostenible". Se trata de un encuentro gratuito en el que, a través de expositores, talleres y charlas, se darán a conocer trucos para llevar una vida "más sana y cuidadosa con el planeta".

Durante el fin de semana se celebrarán talleres como el de cosmética natural, panadería y alimentación, reciclaje textil, ahorro energético en el hogar o bicicletas y movilidad.

También habrá espacio para conocer iniciativas o experiencias en formato de 'micro-charlas' en las que se tratarán temas como las finanzas éticas y alternativas o las ventajas de vivir sin plástico. Además, en los expositores ubicados en el Patio de La Casa Encendida se podrán adquirir y consumir productos ecológicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00