¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Casa Encendida te enseña a hacer pasta de dientes y a arreglar tu bicicleta

La feria 'SOSteniblemente' se celebra sábado y domingo y es gratuita

La Casa Encendida. /

La Casa Encendida de Madrid acogerá este fin de semana la feria 'SOSteniblemente', que contará con talleres para que los asistentes aprendan, entre otras habilidades, a elaborar su propia pasta de dientes o a arreglar su bicicleta.

El evento, programado para el sábado y el domingo, pretende conocer, adquirir y compartir soluciones, productos e ideas sencillas para un día a día "más ecológico y sostenible". Se trata de un encuentro gratuito en el que, a través de expositores, talleres y charlas, se darán a conocer trucos para llevar una vida "más sana y cuidadosa con el planeta".

Durante el fin de semana se celebrarán talleres como el de cosmética natural, panadería y alimentación, reciclaje textil, ahorro energético en el hogar o bicicletas y movilidad.

También habrá espacio para conocer iniciativas o experiencias en formato de 'micro-charlas' en las que se tratarán temas como las finanzas éticas y alternativas o las ventajas de vivir sin plástico. Además, en los expositores ubicados en el Patio de La Casa Encendida se podrán adquirir y consumir productos ecológicos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?