La VentanaMúsica
Música
Música

Coque Malla convierte un sueño "Irrepetible" en realidad

Repasamos el nuevo trabajo del artista, "Irrepetible", un CD más DVD de uno de los conciertos más importantes de su carrera

Coque Malla es "Irrepetible"

Coque Malla es "Irrepetible"

Madrid

A nuestro invitado de esta tarde le gusta mucho acudir al mundo de los sueños, del cine, del teatro, meterse en los rincones de personajes reales e inventados. En 2001, editó "Sueños" con canciones y textos que transitaban entre la prosa y la poesía. En aquel proyecto el artista reflexionaba sobre la irrealidad.

Coque Malla es "Irrepetible"

44:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004909150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

O más reciente y también relacionada con el mundo de los sueños: la nana que dedicó a su hija para dormir en su último disco "El último hombre en la tierra".

Lo onírico se le da muy bien pero también sabe convertir los sueños en realidad. Un día imaginó una noche única en un gran teatro, con cientos de personas, con grandes amigos -como Iván Ferreiro, Jorge Drexler, Nico Nieto y hasta su admirado Neil Hannon-  compartiendo escenario y sucedió, el pasado mes de junio en el "Teatro Nuevo Alcalá" de Madrid. La hermosa fantasía de canciones compartidas con un público entregado se hizo realidad.

Como los sueños, solo pasó una vez. Esa noche acabó, fue irrepetible, aunque afortunadamente para los que no estuvieron allí, se grabó en audio y vídeo y ahora es un disco más DVD donde se puede revivir una y otra vez aquel sueño "Irrepetible". Hoy Coque nos lo ha presentado en "La Ventana" con dos temas en directo de regalo.

Un trozo de la noche "Irrepetible" de Coque Malla

08:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004909154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saludamos a Dani Martín, uno de los músicos que le acompañó en aquella velada y uno de los mayores expertos en Los Ronaldos y fan de la música de Coque.

Además, hemos conocido a una pequeña parte del inmenso equipo que convirtió aquella noche en irrepetible en mágica como la banda, las cuerdas, el equipo de  dirección, fotografía o al guitarrista Amable Rodríguez.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00