Pistas BlancasPistas Blancas
Más deportes
Pistas Blancas

¿Dónde se pueden ver los Juegos Olímpicos de PyeongChang?

José Luis Corral será la voz de Eurosport en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran del 9 al 25 de febrero

Desconocido

Madrid

El día ha llegado y los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 son una realidad donde casi 3.000 deportistas competirán en 101 pruebas para cumplir su sueño olímpico. La cuestión es, ¿ dónde se pueden seguir los Juegos en España ? Jose Luis Corral es la voz de los deportes de nieve en Eurosport y será la voz en España de estos Juegos Olimpicos. "Son 8 horas de diferencia y esto va a hacer que las pruebas de los españoles sean de madrugada. Nos va a tocar mucho café y muchos madrugones". En España tres van a ser las opciones para seguir los Juegos: en Eurosport 1 donde se van dar los Juegos las 24 horas, en Dimax, dónde se van a dar todas las pruebas donde participe un español, y en Eurosport 2 que se va a volcar en el hockey sobre hielo. José Luis Corral conoce algunas de las pistas, de las instalaciones y cree que "el país tiene sus montañas pero ha creado unos complejos deportivos que son una pasada" .Y en cuanto a las posibilidades del equipo español José Luis se moja: "Si nos acompaña la suerte España puede ganar más de una medalla porque a la de Javier Fernández se puede sumar la del equipo de snow aunque a todos nos dé un poco de vértigo hablar de metales" 

Pistas Blancas: ¿Dónde se pueden ver los Juegos Olímpicos de PyeongChang? (09/02/2018)

27:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004905465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y hablamos con Oscar Sebrango, organizador del Campeonato del Mundo de Raquetas de Nieve que se va a celebrar en España entre el 2 y el 4 de marzo en el  Parque Nacional de los Picos de Europa.

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00