A vivir que son dos díasCorresponsales de ida y vuelta
Internacional
Corresponsales de ida y vuelta

Las grupis de Franco

Eleonora Tennant y Florence Farmborough, las grupis de Franco

Eleonora Tennant y Florence Farmborough, las grupis de Franco

39:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004909369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Con Íñigo Domínguez, que fue corresponsal para Vocento en Roma durante 15 años; Ana Fuentes, que trabajó para la SER en China y Nueva York; Hans Günter-Kellner, corresponsal en España de la Deutschkandfunk Radio; y Mathieu de Taillac, corresponsal en nuestro país del diario Le Figaró repasamos la actualdiad nacional e internacional. La visita de Macron a Córcega, la innminente formación de gobierno de gran coalición en Alemania o la figura de los jóvenes buda en China dan forma a la primera parte de la tertulia con más acentos de la radio.

Nuestra intención en este espacio de radio es reflexionar sobre cómo se cuentan los acontecimientos de un país desde la perspectiva de una persona que llega de otro diferente. Por eso hemos charlado sobre Eleonora Tennant y Florence Farmborough, dos mujeres con orígenes muy diferentes que –por casualidades de la vida– acabaron pasando por España durante la Guerra Civil y lo plasmaron en sendos libros. El editor de estos volúmenes es Jonathan Sell, profesor titular de Filología Inglesa en la Universidad de Alcalá.

Antonio Vico

Antonio Vico

(Jaén, 1992) Ligado a la radio y a la Cadena SER desde 2012. Trabaja como productor y guionista de 'A...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00