La pregunta que se hace todo el madridismo de cara a la Champions

Yago de Vega sacó a relucir en El Sanedrín la duda que todos los madridistas tienen de cara a la alineación de Zinedine Zidane

El Real Madrid goleó este sábado a la Real Sociedad a la que machacó por 5-2 en el estadio Santiago Bernabéu. No obstante, el estadio madridista cargó contra su delantero, Karim Benzema, al que silbó con dureza tras una acción en los minutos finales del partido.

Por ello, Yago de Vega puso palabras al pensamiento que tienen a día de hoy todos los madridistas de cara al vital choque del próximo miércoles ante el París Saint-Germain. "¿Va a jugar Benzema?" (min. 8.30 del audio).

"Si no sabe Zidane porque le pitan ya se lo digo yo: porque falla más que una escopeta de feria", comentaba el director del programa tras escuchar un extracto de la rueda de prensa del técnico francés.

Poco después, Antonio Romero, argumentaba los motivos por los que el aficionado blanco silba al delantero galo. "A Benzema no le pitan por hoy. A Benzema se le pita porque, haga lo que haga, va a ser titular el miércoles"

"Yo tengo dudas con lo del miércoles. No sé si va a dar una sorpresa más a la gente o a Emery volviendo al 4-4-2", apuntaba un Rafa Alkorta al que tampoco le extrañaría ver al galo como suplente.

Ricardinho, tranquilo pero alegre

El crack portugués pasó por El Larguero y se mostró entusiasmado por la gesta hecha por su Selección, aunque algo fastidiado por el hecho de haber logrado el título ante España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?