Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

Las 7 claves para triunfar con una mujer en la cama

La sexóloga Nayara Malnero nos cuenta cómo satisfacer a las mujeres, el Dr. Eduard García Cruz nos habla de los testículos y el perineo y Elisabeth Benavent nos presenta el podcast de su novela 'Los zapatos de Valeria'

Contigo Dentro: Satisfacer a la mujer, los testículos y el perineo y 'En los zapatos de Valeria' (12/02/2018)

Contigo Dentro: Satisfacer a la mujer, los testículos y el perineo y 'En los zapatos de Valeria' (12/02/2018)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20180212_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hace unos meses la sexóloga Nayara Malnero nos dio las claves para satisfacer a un hombre en la cama. Como no podía ser de otra forma, le pedimos que volviera para contarnos la versión femenina de este ranking y tal y como cuenta en su web Sexperimentando.es, estas son los 7 tips más importantes:

  1. Muéstrate seguro de tí mismo, al menos lo máximo que puedas. Eso sí, si no lo estás, si algo falla o si estás nervioso es mejor reconocerlo que hacer teatro.
  2. Pregunta, escucha, propón cosas nuevas…Antes, durante y después de un encuentro sexual debes aprovechar para saber qué es lo que más le gusta y cómo puedes mejorarlo. No se trata de hacer una encuesta ni avasallar a preguntas, pero sí de mostrar interés en aprender.
  3. Sé romántico y sensual, generalmente a las mujeres les gusta más eso que “ir a saco”.
  4. Ella es algo más que tetas, culo y vagina: encárgate de descubrir todo su cuerpo.
  5. Recuerda que el clítoris es la parte más sensible de la anatomía femenina. Nunca nunca lo olvides si quieres dejarla satisfecha.
  6. Cuídate: aunque llevéis mucho tiempo juntos es importante no caer en la rutina, en vernos siempre “de andar por casa” o en pijama.
  7. Comunicación: sin una buena comunicación nada de lo anterior tiene sentido. Lo más importante en una relación de pareja (sexual y no sexual) es entenderse bien y, de hecho, para las mujeres esto suele ser el punto principal de arranque.

Además, continuamos el recorrido por los genitales masculinos que iniciamos la semana pasada con el Dr. Eduard García Cruz para centrarnos en los testículos y el perineo, dos zonas bastante olvidadas sobre las que hay muchos mitos.

Por último nos ha visitado la escritora Elisabeth Benavent para presentarnos la adptación de su novela En los zapatos de Valeria al formato radiofónico dentro de la plataforma Podium Podcast.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00