Últimas noticias Hemeroteca

Por supuesto que hay Liga

Quedan 15 jornadas todavía, 45 puntos en juego y el Barça le saca al Atlético 7 puntos. Casi ve con prismáticos al Valencia y al Real Madrid, sobre todo. Pero al Atlético lo ve por el retrovisor y tampoco conviene fiarse mucho de un equipo que, como el Cholo Simeone bien sabe, competirá hasta el final.

No nos olvidemos que, además, el 4 de marzo domingo a las cuatro y cuarto de la tarde se juegan en el Camp Nou el Barça - Atlético de Madrid. Jugando mejor o jugando peor -ese debate queda más para el Barça de Guardiola, sobre todo, o para el Real Madrid en ocasiones- pero a los atléticos lo que les gusta es que su equipo compita. Jugando mejor o jugando peor, marcando más goles o marcado menos... Firmarían el 1-0 de aquí al final de la Liga con tal de pelear el campeonato al Barça en la última jornada. Claro que veo Liga y claro que veo al Atlético, si se descuida el Barça, con opciones de pelear el título.

Para acabar, un chiste. Son varios los clubes de la Liga los que tienen pensado mañana en asamblea extraordinaria votar como único punto del orden del día subir el sueldo a Javier Tebas hasta 1,2 millones de euros y subirle además una cláusula de rescisión. Vamos, al estilo de las grandes estrellas del fútbol, todo con tal de que el fútbol italiano no se lo lleve. ¿A que suena chiste? Pues va en serio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?