La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
Alimentación

¿Cómo hace la compra una pareja formada por un celíaco y una vegana?

El periodista de la SER, Miguel Núñez, y su novia Laura se han asomado a 'La Ventana' para hablar de su particular realidad

Getty Images

Madrid

Soy celíaco, mi novia es vegana y cualquier broma que estés pensando ya nos la han hecho. Así se titulaba el artículo publicado por nuestro compañero de la Cadena SER, Miguel Núñez, este fin de semana en Verne. Miguel y Laura, su novia, se han asomado este lunes a 'La Ventana' para hablarnos de su realidad.

¿Cómo hace la compra una pareja formada por un celíaco y una vegana?

09:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004911651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Las pizzas son muy conflictivas porque la masa tiene gluten y van con queso, así que generalmente nunca podemos comer pizza juntos", ha comentado entre risas Laura, ya acostumbrada a las bromas que le gastan sus amigos, algo que también le ocurre a Miguel.

Uno de los momentos más problemáticos para ambos es la hora de hacer la compra. Miguel y Laura nos han explicado cómo la hacen: "Más o menos intentamos coger lo general de los dos y luego nos vamos a lo específico de cada uno".

Y, pese a las dificultades, y en contra de la creencia de muchos, se han mostrado optimistas: "Hay muchas cosas que sí podemos compartir. Todo tipo de verduras, frutas, legumbres...".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00