¿Cómo hace la compra una pareja formada por un celíaco y una vegana?

El periodista de la SER, Miguel Núñez, y su novia Laura se han asomado a 'La Ventana' para hablar de su particular realidad

Soy celíaco, mi novia es vegana y cualquier broma que estés pensando ya nos la han hecho. Así se titulaba el artículo publicado por nuestro compañero de la Cadena SER, Miguel Núñez, este fin de semana en Verne. Miguel y Laura, su novia, se han asomado este lunes a 'La Ventana' para hablarnos de su realidad.

"Las pizzas son muy conflictivas porque la masa tiene gluten y van con queso, así que generalmente nunca podemos comer pizza juntos", ha comentado entre risas Laura, ya acostumbrada a las bromas que le gastan sus amigos, algo que también le ocurre a Miguel.

Uno de los momentos más problemáticos para ambos es la hora de hacer la compra. Miguel y Laura nos han explicado cómo la hacen: "Más o menos intentamos coger lo general de los dos y luego nos vamos a lo específico de cada uno".

Y, pese a las dificultades, y en contra de la creencia de muchos, se han mostrado optimistas: "Hay muchas cosas que sí podemos compartir. Todo tipo de verduras, frutas, legumbres...".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?