El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Alejandro Mateos (árbitro regional): "Ha habido veces que me he deprimido y lo he querido dejar"

El joven colegiado de 20 años pasa por El Larguero y cuenta su experiencia en el mundo del arbitraje

Alejandro Mateos: "Ha habido veces que me he deprimido y lo he querido dejar"

Alejandro Mateos: "Ha habido veces que me he deprimido y lo he querido dejar"

07:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004911818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El colegiado de la Federación de Madrid, Alejandro Mateos, al que hemos acompañado este fin de semana en su tarea, ha hablado este lunes en El Larguero, con Manu Carreño. Ha asegurado que este fin de semana "ha sido tranquilo, ha habido muchos más complicados".

Alejandro Mateos salta al terreno de juego, acompañado por el delegado de campo / José David Palacio

"Mi peor recuerdo fue un partido de juveniles. En el último minuto iban 1-0, pité un penalti, el del empate, y hubo muchas protesta. Era mi primer partido de juveniles, tenía 17 años recién cumplidos y hubo muchos insultos y amenazas. Entré al vestuario casi llorando. Si no es por el apoyo de mi padre, posiblemente en ese momento si lo hubiese dejado (...) Ha habido veces que me he deprimido y lo he querido dejar", ha dicho Alejandro.

Iturralde González ha añadido que "son los héroes anónimos que hacen falta para sacar adelante una competición. Hay que ser muy valiente para ser árbitro".

Además, ha propuesto: "Creo que todos los clubes deberían tener educadores para decir lo que es correcto y lo que no es correcto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00