Últimas noticias Hemeroteca

Kluivert: "Va a ser un duelo de titanes"

El exdirector deportivo del PSG tiene claro que el conjunto de Emery saldrá "a marcar un gol"

Patrick Kluivert, exjugador de fútbol y exdirector deportivo del PSG ha pasado por los micrófonos de El Larguero para valorar el partido de este miércoles entre franceses y el Real Madrid: "Todos tenemos ganas, es la mejor competición que hay. Estamos preparados para un partidazo", dijo el internacional holandés.

Respecto a si este PSG ha madurado tras su eliminación a manos del Barça, el protagonista de El Larguero piensa que sí y recalca que para el conjunto de Emery la Champiosns "es una prioridad y creo que están muy preparados para ganarla".

"Sabemos que el Real Madrid tiene mucha más experiencia en Champions que el PSG pero eso no significa que vaya a ser mejor", considera Kluivert, que elogió las tripletas atacantes de blancos y parisinos.

Definió el choque como un "duelo de titanes" y piensa que en ambos equipos hay "jugadores que saben jugar a alto nivel, es un duelo muy atractivo para la gente" y avisa de que la eliminatoria no se acabará en el Bernabéu: "el primer resultado es muy importante pero hay que mirar en los dos enfrentamientos". 

"Está claro que el PSG va a buscar el gol, con los jugadores que tienen no van a esperar al Real Madrid", pero avisa: "si vas demasiado ofensivo el Real Madrid puede hacerte daño". Para Kluivert los primeros minutos serán de tanteo pero no duda de que  los dos equipos "tienen que buscar el gol, sobre todo con los jugadores que tienen". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?