VÍDEOEl ministro de Agricultura, Luis Planas, en 'Hoy por hoy'

¿Qué fue de algunas de las historias que más nos cautivaron en ‘La Ventana’?

Elia Layna, Beatriz Esteban y Martina Polo han vuelto a asomarse a 'La Ventana' para celebrar el Día Mundial de la Radio

Para celebrar el Día Mundial de la Radio, que se celebra este martes, en 'La Ventana' hemos contado con tres cafeteras muy especiales. Elia, Beatriz y Martina, tres jóvenes cuyas historias conocimos en el programa y que nos cautivaron.

A la primera de ellas, Elia Layna, la conocimos ha casi dos años cuando nos habló del plan para reducir el acoso escolar diseñado por la Universidad de Alcalá de Henares. Ella era una de las alumnas que actuaban como mediadoras en los conflictos. Hoy tiene 16 años y nos ha contado que "el programa ha ayudado a muchos chavales y se nota que cada vez hay menos conflictos".

Hace un año y para hablarnos de Seré frágil, el libro que acababa de publicar y en el que relataba su propia lucha contra la anorexia, nos acompañó Beatriz Esteban, una joven valenciana que ya ha cumplido los 21 años. "Muy bien la verdad, ha sido un año que ha marcado un antes y un después en mi vida. He conocido más mundo y el libro me ha abierto muchas oportunidades", nos ha comentado.

Cuando tenía 14 años, Martina Polo nos sorprendió a todos al ser finalista anual del concurso Relatos en Cadena, la pasada temporada. No ganó, pero no se rindió y sigue escribiendo: "Sigo mandando relatos cada semana".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?