La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

El extorsionador de público se cuela en TodoPorLaRadio

Los oyentes del programa han estado en el estudio junto a Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Nerea Arostegi, Pilar de Francisco y Juanma Iturriaga

El extorsionador de público se cuela en 'TodoPorLaRadio'

El extorsionador de público se cuela en 'TodoPorLaRadio'

42:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004913513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hoy es el Día Mundial de la Radio y por eso la Cadena SER ha abierto las puertas para que todos los oyentes disfruten de cerca cada programa que se emite. Durante TodoPorLaRadio hemos contado con más de 50 personas que han reído, gritado, aplaudido... junto a los colaboradores de cada martes y también el extorsionador de público. ¡Descubre quién es y qué hace dándole al play!

Toni Martínez se ha encargado de hacer la crónica de actualidad después de las acusaciones realizadas por parte de Granados a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Además con Nerea Arostegi hemos conocido el caso de una Diputación Foral Española que lleva más de un año sin café y con Mercedes Díaz al letrado de la administración de la justicia que se ha cansado de leer los escritos del juicio de los ERE.

En un día de celebración para la radio, Especialistas Secundarios han dedicado unos minutos a conocer a los trabajadores que hay detrás de este medio de comunicación, las personas que no acostumbran a salir frente a un micrófono y Pilar de Francisco a nos ha mostrado los canales de Youtube en los que se puede ver radio.

Hemos terminado la hora con Juanma Iturriaga y el concurso El Desafio, una entrega especial con premio en directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00