¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: lo que la afición del Real Madrid quiere ver esta noche

El director de El Larguero y el sanedrín del programa sientan las bases del partido que podemos ver esta noche

Llegó el día, ya no hay más horas ni más preguntas que hacer. El Real Madrid y el PSG se juegan sus sendas temporadas en 180 minutos con un primer combate este miércoles por la noche en el Santiago Bernabéu. Anoche en El Larguero se analizó el partido de arriba a abajo, con todos sus condicionantes y variaciones posibles, lo que podrá ser, siempre sobre el papel.

Manuel Jabois: "El que se clasifique hoy importa más bien poco, lo que importa es lo que pase en París". El columnista del ElPaís y analista de El Larguero explicó anoche que el partido seguramente tendrá goles, que el PSG a buen seguro marcará y que el Real Madrid deberá recuperar su pegada y su capacidad goleadora si quiere eliminar a los franceses. 

Antonio Romero: "Lo que Zidane y el aficionado del Real Madrid tienen en la retina y lo que quieren ver esta noche es el Madrid de Munich. Bale estaba en plenitud, era una moto y jugó casi de lateral, ayudando a Carvajal y saliendo muy rápido". El narrador del Real Madrid en la SER tiró de hemeroteca para rescatar la versión del Real Madrid que hace falta para superar este embate. 

Jesús Gallego: "Es imposible que alguien se paseé ante el Real Madrid, pero si el PSG gana con justicia en el Bernabéu se abrirá un cambio de ciclo". El director de Hora 25 Deportes lo tiene claro y cree que el PSG se lo pondrá muy difícil al Madrid. 

Julio Pulido: "Mañana puede ser la noche definitiva para Neymar". El analista de El Larguero cree que una exhibición definitiva del brasileño acabaría convenciendo a Florentino Pérez de que ese es el movimiento estratégico que necesita el club.

Real Madrid - PSG, en directo: escucha el partido en Carrusel

Carrusel Deportivo y la SER te cuentan el partido clave del Bernabéu

Kluivert: "Va a ser un duelo de titanes"

Patrick Kluivert, exjugador de fútbol y exdirector deportivo del PSG ha pasado por los micrófonos de El Larguero para valorar el partido de este miércoles entre franceses y el Real Madrid: "Todos tenemos ganas, es la mejor competición que hay. Estamos preparados para un partidazo", dijo el internacional holandés.

Respecto a si este PSG ha madurado tras su eliminación a manos del Barça, el protagonista de El Larguero piensa que sí y recalca que para el conjunto de Emery la Champiosns "es una prioridad y creo que están muy preparados para ganarla".

"Sabemos que el Real Madrid tiene mucha más experiencia en Champions que el PSG pero eso no significa que vaya a ser mejor", considera Kluivert, que elogió las tripletas atacantes de blancos y parisinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?