El comentario de Manu Carreño

Ha llegado el día

Real Madrid y PSG se lo juegan todo en el Bernabéu. No sólo se va a decidir quien pasa a cuartos de Champions, es más que una final en la que Zidane y Emery pueden salir tocados

Tantos meses hablando de un partido que por fin ha llegado. Hoy en el Bernabéu se juegan buena parte de la temporada el Real Madrid y el París Saint Germain a falta de lo que dentro de tres semanas ocurra en la vuelta de esta eliminatoria.

Una eliminatoria que no sólo va a decidir qué equipo pasa a cuartos, es casi como una final. Tanto Real Madrid como PSG se juegan la temporada, y sobre todo sus entrenadores, tanto Zidane como Emery en el punto de mira de dos clubes que lo han puesto todo a la Champions League.

En París muchos millones puestos por el jeque catarí pero que no le van a contentar si sólo gana la Liga o la Copa. Eso se le da por hecho a este equipo, que tiene probablemente la que es la mejor delantera del mundo ahora mismo en sus filas, que hoy pisará el Bernabéu: Neymar, Mbappé y Cavani.

Enfrente el equipo de Zidane, que viene de ganarlo todo el año pasado y que también está en el punto de mira. Nadie entendería que el entrenador siguiera un año más después de pegársela en la Liga, de haber sido eliminado en la Copa y de poder ser eliminado de Europa en octavos de final. 

Y otra cosa que nos queda por ver, ¿cómo será la relación en el día de hoy entre el Bernabéu y Neymar? Jugó en el Barça, nunca ha sido el enemigo número público número uno del madridismo, pero quién sabe si hoy con la camiseta del PSG, y no tardando mucho con la blanca del Madrid, habrá que ver como hoy, en el día de los enamorados, se miran a los ojos Neymar y el Bernabéu

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?