La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
La polémica del día

¿Miss cachonda financia las Fiestas de la Virgen de Fátima?

Resulta chocante ver la imagen de la virgen al lado del maromo que actúa como reclamo, porque también habrá striptease

¿Miss cachonda financia las Fiestas de la Virgen de Fátima?

¿Miss cachonda financia las Fiestas de la Virgen de Fátima?

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004915169/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El ayuntamiento tinerfeño de Güímar patrocina una fiesta sólo para mujeres en la que elegirán a “Miss Cachonda”, “Miss Estrecha” y “Miss licenciada en Follometría”. Ante la polémica suscitada por tan elevada convocatoria, la alcaldesa del PP, Carmen Luisa Castro, ha dicho que el ayuntamiento sólo financia el transporte y que no ve nada malo en que las mujeres de su pueblo se diviertan sanamente. ¿Qué quieren que hagan, jugar al ajedrez?, se ha preguntado.

Sucede además que la cena recaudará fondos para celebrar las Fiestas de Fátima, y resulta chocante ver la imagen de la virgen al lado del maromo que actúa como reclamo en el cartel, porque también habrá striptease. No cuesta imaginar qué diría esta señora si estuviese en la oposición y fuera otro partido el organizador. Pero no se lo explicaremos porque si no ve punto medio entre jugar al ajedrez y elegir a Miss Cachonda, si no encuentra mejor fin al que dedicar el dinero público y no vislumbra nada extraño, siquiera formalmente, en financiar con la follometría unas fiestas de advocación mariana, no tenemos esperanzas en que nos entendiera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00