CONCURSO | CARRUSEL DEPORTIVO

Carrusel y Sallés Hotels sortean dos estancias para dos personas

Participa en nuestro concurso y podrás ganar una estancia con desayuno incluído para dos personas en una cadena que ofrece hoteles de cuatro y cinco estrellas en diferentes destinos como Barcelona, Girona, Málaga o Mallorca

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en uno de los hoteles de la cadena Sallés Hotels?

Tan solo tienes que darle a 'Me Gusta' a nuestra página de Facebook, y compartir el post del concurso en tu biografía durante este fin de semana del 16 al 18 de febrero. ¡Entre todos sortearemos dos noches de hotel para dos personas!

Consulta las bases legales

Sallés Hotels, sueños con distinción

En Sallés Hotels el mayor deseo es que sus clientes sientan que dormir es solo una pequeña parte del sueño, convirtiendo la estancia en sus establecimientos en una experiencia en sí misma. Hoteles de cuatro y cinco estrellas donde todo esta cuidado hasta el más mínimo detalle –desde la decoración a la gastronomía pasando por la atención de un personal atento y cualificado– y ubicados en destinos con señas de identidad distintas, como Barcelona, Girona, Málaga o Mallorca, pero con un denominador común: el enorme atractivo turístico de todas ellas, para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Sallés Hotels nació con una ilusión: convertir la estancia en sus establecimientos en una experiencia sensorial en sí misma. Un vaivén de sensaciones en los lugares más insospechados. Construcciones que esconden detalles exquisitos en pasillos, habitaciones, restaurantes y zonas abiertas. Un sinfín de formas y molduras que encierran la misma infinidad de espejos en los que se reflejan muebles de colección. Pasión por un diseño que flirtea armoniosamente entre el romanticismo y la modernidad, donde nada es lo que parece; donde ninguna idea está de más… ni ningún elemento es suficiente.

Sallés Pere IV (Spa) / Sallés Hotels

Y para arropar estos oasis de descanso y relajación, ideales tanto para olvidarse por unos días del mundanal ruido como para convertirse en punto de partida de visitas turísticas, seleccionó entornos muy específicos en lugares nacionales especialmente atractivos. Así, destinos como Barcelona, Mallorca, Málaga o Girona se han fundido en perfecta simbiosis con una cadena hotelera donde el dormir es solo una pequeña parte del sueño.

La Ciudad Condal acoge en uno de sus barrios emergentes surgido tras el boom olimpico del 92 –el distrito 22@– el Sallés Hotel Pere IV. Quien lo visite se dará cuenta enseguida que es un hotel fuera de lo normal pues sus escaleras curvas recuerdan a las rampas de un parking. Y lo eran, pues en su origen el edificio que ahora alberga este hotel fue un garaje de la firma SEAT. Escalera de caracol al margen, el establecimiento ofrece una perfecta combinación entre el estilo clásico y romántico con el equipamiento más moderno. Un hotel ideal para familias o grupos de amigos ya que entre sus 195 habitaciones –dobles, junior suites y estancias semiadaptadas para personas con discapacidad– dispone también de estancias para 3 y 4 personas. Y para relajarse, un completo spa con piscina con cascadas, jacuzzi, sauna y baño de vapor. Apenas diez minutos andando le separan de las playas que unen el Puerto Olímpico con el Forum y también está próximo a la principales arterias comerciales barcelonesas, por lo que supone una opción ideal para los amantes del shopping.

Sallés Pere IV (restaurante) - Sallés Hotels

Sin salir de la provincia de Barcelona, y a tan solo 1,5 kms del Aeropuerto y a 7 km del nuevo recinto ferial barcelonés, se asienta el Sallés Hotel Ciutat del Prat. Un establecimiento especialmente diseñado para que ejecutivos, comerciales y empresarios encuentren la comodidad y funcionalidad que buscan en su estancia, y donde disponen de 130 habitaciones. Amplias zonas destinadas al trabajo, como salones de diferentes tipologías y dimensiones, están pensadas para eventos, conferencias, cursos y convenciones. Y para eliminar el estrés, nada mejor que su piscina climatizada y su gimnasio.

Sallés Hotels

Con un perfil parecido al establecimiento del Prat de Llobregat encontramos el Sallés Hotel Aeroport de Girona. Si bien por su ubicación puede parecer un hotel funcional, una vez en el interior nada es lo que parece. Sus 84 habitaciones, donde el concepto moderno no pasa desapercibido para nadie, llaman la atención por un juego de colores y formas que encandila a quienes lo eligen. Pero esta no es la única sorpresa. Sus puertas traseras comunican con un oasis inimaginable antes de entrar en el hotel: una amplísima piscina rodeada de un extenso solárium y terrazas con chiringuito le dan un aire de resort caribeño. Por si esto fuera poco, también dispone de una zona spa con más de 400 m2 compuesta por piscina climatizada con bancos lumbares, cascadas, chorros de agua cliente, tumbonas térmicas, duchas de sensaciones, pediluvio y jacuzzi.

Sallés Ciutat Prat (piscina) - Sallés Hotels

Sin dejar el Mediterráneo, pero cambiando la Costa Brava por la Costa del Sol, el Sallés Hotel Málaga Centro es ideal para una escapada urbana a una de las capitales andaluzas con mayores atractivos turísticos. Desde su ubicación, en pleno casco antiguo, 147 habitaciones aguardan a quienes quieran disfrutar de la cultura, tapeo, shopping y, por supuesto, de la playa, que se extiende a tan solo 1,5 kilómetros del hotel. Especialmente recomendable en la temporada veraniega por tu terraza panorámica Aurea, con las mejores vistas de la ciudad –Catedral, Alcazaba, Gibralfaro…–, el punto de encuentro más cool de la ciudad para compartir amena charla y deliciosa copa. Los visitantes podrán escoger entre dos ambientes en los que alojarse, diseñados específicamente: el clásico y cálido o el moderno y funcional. Y sus cuatros salones de diferentes tipologías lo convierten en la elección perfecta para reuniones y convenciones.

Sallés Hotels

Y de la península a las islas Baleares, para dejarnos tentar por el Sallés Hotel Marina Portals, un ‘hotel familiar para recordar’, como reza su lema. Ubicado en las proximidades de la Cala Portals Nous, muy cercana a Palma de Mallorca, la capital de la isla, el establecimiento fue reformado íntegramente en 2015. Está arropado por un inmenso jardín y una zona de piscinas y recreo, proporcionando a cada una de sus 188 habitaciones una agradable panorámica a cualquier hora del día. Además, los diferentes colores de sus plantas y estancias permiten a aquellos clientes repetidores disfrutar de la sensación de alojarse en este hotel por vez primera. También dispone de spa con aqua-zone compuesto por piscina con chorros y camas acuáticas, circuito de aguas, duchas de aromas, pediluvio y espacio de salud con los últimos tratamientos de belleza, relax y bienestar.

Sallés Hotels

Para más información, consultuar con su página web, www.salleshotels.com, y en sus redes sociales: Facebook, @salleshotels; Twitter, @salleshotels; e Instagram: @salleshotels.

Sallés Hotels

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?