Zidane acertó
Manu Carreño analiza el destacado partido del Real Madrid ante el PSG en los octavos de la Champions
Zidane acertó
01:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004915433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
He de reconocer que algo de miedo me daba el París Saint Germain antes de visitar el Santiago Bernabéu, pero cuando acabó el partido supongo que todos teníamos la sensación contraria: ¿quién de este PSG sería titular en el Real Madrid?
Es lo que tienen los partidos de Champions League. Parece que a Mbappé le vino grande su primera visita al Bernabéu, Cavani estuvo desaparecido y quitando algunas acciones esporádicas de Neymar, que sí que demostró esa clase, ese talento y esa personalidad que ya tiene el ex del Barça y actual futbolista del club francés, el resto dejó bastante que desear.
Fue un partido serio, muy serio del Madrid. Eliminar a este campeón va a ser muy difícil porque no es lo mismo llegar al Bernabéu y ver a los de Zidane enfrente que jugar semana tras semana con el Montpellier, el Bastia o el Sochaux.
Supongo que a Emery le van a señalar en las próximas días, porque haber quitado a Cavani con empate a uno para meter a un lateral derecho como Menieur, o haber tenido calentando a Di María durante cuarenta y cinco minutos para no jugar, supongo que no le va a salir gratis.
Me quedo con esta versión de los blancos en un día en el que Zidane acertó con la alineación, dejando a Bale en el banquillo y poniendo a Isco como titular, acertó con los cambios con Lucas Vázquez y con Asensio y ahora mismo sale más reforzado que nadie del partido de ayer.