El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético Madrid

Gameiro: "Aprovecho mis minutos para meter goles y dar asistencias"

El delantero francés repasa el triunfo rojiblanco en Dinamarca por 1-4 ante el Copenhague

Gameiro: "Aprovecho mis minutos para meter goles y dar asistencias"

Gameiro: "Aprovecho mis minutos para meter goles y dar asistencias"

02:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004917335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kevin Gameiro analiza la victoria del Atlético de Madrid ante el Copenhague en la ida de los dieciseisavos de la Europa League por 1-4 en Dinamarca. El delantero francés anotó el 1-2. "Es una buena noche para el club, hemos marcado cuatro goles importantes para la vuelta pero tenemos un partido la próxima vuelta y tenemos que ir a ganar", comentó Gameiro. 

"Es una copa y todos quieren ganarla, y vamos a ir con muchas ganas para ganar esta competición. Si jugamos así, podemos hacer grandes cosas", asegura el delantero francés sobre la confianza del Atlético de Madrid en realizar un buen papel en la Europa League.

Gameiro habló también sobre su relación con su compatriota francés Antoine Griezmann, "nosotros dos nos entendemos bien dentro y fuera del campo, es un placer jugar con él y ojalá podamos marcar muchos goles los dos", afirmó. 

Sobre la competencia interna dentro del Atlético de Madrid, el delantero francés asegura que "sabemos que es difícil jugar en este equipo,hay jugadores muy buenos y cualquier jugador puede ser titular en otro equipo. Tenemos buen grupo y y yo aprovecho mis minutos en el campo para meter goles y dar asistencias", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00