La Hora ExtraLa Hora Extra
Ocio

Alejados del purgatorio

.

Madrid

Entre el cielo y el infierno. Entre Despentes y Miguel Angel. Entre King Kong y Capilla Sixtina. Y mientras tanto, 'La Hora Extra' escucha a Unamuno, en la voz de José Luis Gómez, que nos recuerda que ya en su tiempo, los políticos "pasaban" de sus votantes.

La Hora Extra: Alejados del purgatorio (18/02/2018)

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_lahoraextra_20180218_073000_080000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'La Hora Extra' es un mundo raro, tal y como se titula el disco con las versiones de José Alfredo Jiménez porque tras una visita a la corte ilustrada de Carlos III y Carlos IV de la mano de Goya, 'La Hora Extra' también compra entradas para ver espectáculos para público familiar e infantil en Gijón, en Feten que es esencial para el fomento de las artes escénicas.

El festival de Flamenco de Jerez despliega alas sin la presencia de Antonio Canales, que fue más que ácido con la dirección del certamen. Visitamos Andalucía con un Pili, Polito y Lucero bajo el brazo. El tebeo editado por Reino de Cordelia nació en la revista Ondas de Unión Radio.

Javier Torres

Javier Torres

Redactor de Política, trabaja en el Congreso y hace seguimiento de Vox. Anteriormente formó parte de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00