La VentanaMúsica
Música
Música

Los 'Diferentes tipos de luz' de Carlos Sadness

El cantantes nos presenta su último trabajo rico en matices y tonalidades como la buena comida

Carlos Sadaness tiene 'diferentes tipos de luz'

Carlos Sadaness tiene 'diferentes tipos de luz'

Madrid

Nos encantan las mezclas y una de las que mejor funciona es la de música y gastronomía así que hoy vamos a maridarlas de una forma muy especial. De plato principal tenemos al músico Carlos Sadness que el próximo viernes saca disco nuevo "Diferentes Tipos de Luz", un disco rico en matices y tonalidades como la buena comida.

Carlos Sadaness tiene 'Diferentes tipos de luz'

46:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004918824/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y de acompañante, que se puede tomar como aperitivo, postre, acompañando al primer plato o al segundo tenemos a Elisa Muñoz, periodista de la Cadena Ser y que ha publicado un libro llamado "Bares Indispensables" en el que más de 60 grupos, como buenos conocedores del mundo de la cocina ya que se pasan la vida fuera de casa, recomiendan sus restaurantes favoritos en toda España y hablan de su relación con el mundo de la gastronomía. Uno de los que participa es el propio Carlos Sadness, que además lo ilustra, este verano le entrevistamos precisamente por esta faceta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00