SER RunnerSER Runner
Más deportes
Carreras populares

Nuestra visita semanal, en Segovia

La VII Duatlón de Montaña del Real Sitio (La Granja de San Ildefonso) se pospone al 24 de marzo por las nevadas

realsitiograndslam.com

Bilbao

La Granja de San Ildefonso acogerá el 24 de marzo la octava edición del Duatlón de Montaña del Real Sitio, una carrera que se realiza en las inmediaciones del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Nuestra visita semanal, en Segovia

10:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518799633_299668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cita inicialmente estaba marcada en el calendario en el día 24 de febrero, pero la climatología trastocó los planes. La nieve cubrió la totalidad del recorrido, sobre todo el tramo de la bicicleta, por lo que era inviable y se cambió de fecha. Esta anécdota dice mucho del trazado, formado por 5,3 kilómetros que se hacen a pie, 15, a bici y 5,3 corriendo de nuevo. Son distancias que se diseñan en base a las características del circuito, como la tradicional vuelta a las tapias de los jardines del Real Sitio por el exterior, de trail sin mucho desnivel, y también muy supeditado a la autorización de la dirección del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

En cuanto a la participación, se espera entre 100 y 150 corredores. De hecho, ha tenido mucha influencia a la hora de cambiar la fecha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00