El LargueroEl Larguero
Deportes
Pau Ribas

Ribas: "Pesic nos ha devuelto la confianza"

El jugador del Barça da las claves de la transformación del Barça y que les ha llevado a ganar la Copa

Pau Ribas: "Nuestros rivales no tenían clara nuestra filosofía y lo hemos aprovechado"

Pau Ribas: "Nuestros rivales no tenían clara nuestra filosofía y lo hemos aprovechado"

05:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004919987/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Barcelona Lassa rompió la racha de cuatro títulos consecutivos del Real Madrid superando al conjunto blanco en la final de la Copa del Rey por 92-90, merced a un emergente Pau Ribas (21 puntos y 24 de valoración) y a la consistencia del francés Thomas Heurtel -MVP del partido-, precisamente el escolta culé pasó por los micrófonos de El Larguero para celebrar el título.

"Teníamos que hacer un gran partido y darlo todo, creo que hemos sido mejores", explicó Pau Ribas a Manu Carreño. "Lo hemos estado pasando mal pero el deporte es así, hay que saber vivir con las críticas y ahora toca disfrutar cuando las cosas salen bien", dijo, y es que la situación del Barça ha dado un giro de 180 grados en pocas semanas, precisamente desde la llegada de Pesic al banquillo culé. 

¿Qué ha cambiado el entrenador serbio? Ribas lo define con una palabra: confianza. "Él tenía muy claro lo que quería hacer y lo que hacíamos mal y sobre todo nos ha dado confianza, y esa es la clave en cualquier deporte", resumió. Para Ribas cada uno de sus compañeros "ha tenido confianza y ha aportado y por eso hemos ganado esta Copa". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00