La ScriptLa Script
Cine y TV
Niños

Dos jóvenes recurren a una técnica de dibujos animados para ver 'Black Panther'

A pesar de su ingeniosa técnica, no consiguieron entrar en la sala

Madrid

En apenas un fin de semana, la película de Marvel 'Black Panther' ha recaudado cerca de 175 millones de euros en Estados Unidos. Unas cifras que han convertido a la película dirigida por Ryan Coogler como el quinto mejor estreno de la historia del cine y el segundo debut de una película de Marvel, siendo únicamente superada por la primera entrega de 'Los Vengadores'.

Más información

Por lo tanto, la sociedad estadounidense ha acudido de forma masiva a las salas de cine de todo el país para conocer más acerca del rey T'Challa, a quien ya pudimos ver en otras películas del universo Marvel como 'Capitán America: Civil War'. Sin embargo, y a pesar de que muchas han sido las personas que han pagado su entrada para ver la película, ha habido algunas personas que han intentado colarse para ver el último éxito de Marvel.

Cómo colarse para ver 'Black Panther' de una forma original

Uno de los casos más llamativos ha sido el protagonizado por dos jóvenes a lo largo de este fin de semana en Estados Unidos. Inspirándose en escenas más habituales del mundo de la animación y los dibujos animados, los protagonistas decidieron subirse uno en los hombros del otro con el objetivo de simular una única persona.

A pesar de que cumplían la edad necesaria para ver la película (la clasificación para Black Panther es PG-13), los jóvenes decidieron hacerse pasar por un gigante de dos metros y medio para pagar una única entrada. Nada más llegar a la taquilla del cine, todos los presentes comenzaron a grabar a los jóvenes, que se fusionaron gracias a una gran gabardina en un mismo ser.

El plan no salió bien

A pesar de su gran estrategia para pagar una única entrada, el plan no les salió bien. Los protagonistas, que mantuvieron la compostura en todo momento, fueron descubiertos por el vendedor nada más llegar a taquilla. Cuando el hombre descubrió la artimaña de los jóvenes, ambos decidieron abandonar el recinto, por lo que no vieron la película.

Sin embargo, se marcharon del recinto entre los aplausos de la gente que esperaba por su entrada. De hecho, en las redes sociales, donde el vídeo cuenta con más de nueve millones de reproducciones, muchas han sido las personas que han apoyado al dúo, llegando incluso a opinar que les hubieran regalado las entradas únicamente por su esfuerzo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00