Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: La selección se vuelve a poner en marcha

Programa que esta semana dirige y presenta Marta Casas

Play Basket: Metamorfosis blaugrana (19/02/2018)

Play Basket: Metamorfosis blaugrana (19/02/2018)

01:20:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004921407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que escuchamos a los jugadores del Barcelona tras proclamarse campeones de la Copa del Rey en Gran Canaria. Por el programa se pasan Thomas Heurtel, Pau Ribas y Adam Hanga y escuchamos a Pesic. También hablamos con Gustavo Ayón del Real Madrid, escuchamos a Pablo Laso y analizamos todo lo ocurrido en la Copa en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Miguel Martín Talavera y Lalo Alzueta.

Más allá de la Copa, miramos también al otro gran acontecimiento que se ha celebrado este pasado fin de semana: el All Star de la NBA con José Ajero, Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes.

Además, por el programa se pasan otros dos protagonistas: Darío Brizuela, jugador del Movistar Estudiantes que vive su primera concentración con la selección absoluta y Rafa Jofresa, ex jugador del Joventut de Badalona y secretario general de la ABP con el que hablamos de la delicada situación que atraviesa la Penya.

Y, como cada semana, hueco para hablar de baloncesto femenino de la mano de Marta Fernández, repasamos las citas de la semana y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00