El LargueroEntrevistas
Deportes
Chelsea - BARCELONA

La virtud de Iniesta que solo muestra en privado y no conocíamos

José Antonio Iniesta desvela una característica de su hijo que mucha gente no sabe

Iniesta, el día de su presentación con el Barcelona / Lluis Gene Getty Images

José Antonio Iniesta ha pasado por El Larguero en la noche de este lunes. Ha hablado con Manu Carreño sobre diferentes temas como la eliminatoria contra el Chelsea, el futuro de Andrés o la evolución de su hijo como futbolista. 

José Antonio Iniesta desvela el lado oculto de su hijo

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004921686/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así mismo, ha desvelado una peculiaridad de su hijo que no conocíamos hasta el momento. Si Iniesta siempre se ha caracterizado por ser tranquilo y aparentemente tímido, su padre nos desvela su lado oculto: "Andrés es muy imprevisible, hay mucha gente que le ve y dice que parece tímido, serio, que parece que no habla, yo te digo que en un grupo de amigos el que mueve a todos y el más chistoso es él".

"No es como Joaquín de cara a la galería, pero si preguntas a sus amigos te van a decir que se revuelcan todos de oírle, esa es la cara que no se conoce", ha añadido Iniesta padre. 

El padre de Iniesta: "Andrés se irá del Barça cuando él quiera"

20:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004921684/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00