Hora 25La firma de Àngels Barceló
Opinión
La firma de Àngels Barceló

Rajoy con la calma

La directora de Hora 25 reflexiona sobre la poca prisa que el Presidente del Gobierno tiene en remodelar su ejecutivo tras la marcha de Guindos al BCE

"Rajoy con la calma"

"Rajoy con la calma"

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004923359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Con la calma. Mariano Rajoy decidirá sobre la sustitución de Luis de Guindos con la calma. ¿De qué sirve estresarse? Si los vientos soplan de cola y todo le va de maravilla.

Mariano Rajoy actúa como si las encuestas le fueran totalmente favorables, la última, hoy mismo el Observatorio de la SER, le da una caída de seis puntos y una subida importante de Ciudadanos que ya le está echando el aliento en la nuca.

Con el problema de Catalunya sin resolver, con la supuesta mejora económica sin llegar a los bolsillos de la gente, con los imputados por corrupción cantando y contando un día sí y otro también. Con los procesos judiciales por corrupción abiertos y los que quedan por abrir. Con el gobierno más desconocido y peor valorado de la democracia. Con el parlamento paralizado, sin iniciativas.

Ante la que puede ser la legislatura más estéril, Mariano Rajoy no tiene prisa por nombrar a un nuevo ministro de economía, la palabra iniciativa, sorpresa, revulsivo, expresiones como marcar la agenda o tomar la delantera no existen en el vocabulario de Mariano Rajoy.

El presidente del gobierno prefiere seguir marianeando.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00