El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Guti, sobre Neymar: "Si quiere avanzar sólo le queda el Real Madrid"

El entrenador del juvenil del Real Madrid explica en El Larguero su opinión sobre la situación del club

Guti: "A quién no le gustaría entrenar al Real Madrid"

Guti: "A quién no le gustaría entrenar al Real Madrid"

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004925261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guti pasó por El Larguero tras conseguir la victoria del juvenil del Real Madrid ante Bayern en octavos de final de la Liga Juvenil. 

"Ha sido una de las victorias que más he disfrutado. En el partido lo he pasado francamente mal. Ellos eran técnicamente eran peores pero han empujado mucho, no ha sido un partido fácil. El equipo ha jugado bien y ha sabido reaccionar a la expulsión. En líneas generales se merecían ganar así que estoy contento por los chicos", explicó. 

Después de la victoria en octavos de final, Guti ha dicho que "no somos favoritos. Ahora tenemos al Chelsea, que en tres o cuatro años ha ganado dos veces. Va a ser un hueso duro". 

"Muchos están despuntando. López está muy bien, pero los otros también. Tenemos un gran equipo y lo que deseamos en el Real Madrid es que podamos jugar en primera lo antes posible. El Real Madrid juegan los mejores del mundo y a los canteranos les cuesta, pero tienen buenos ejemplos como Carvajal o Nacho. Depende de ellos. 

Sobre si le gustaría entrenar en el primer equipo, Guti fue claro. "A quién no le gustaría entrenar al Real Madrid. Pero ZIdane está haciendo las cosas muy bien y todos los madridistas nos sentimos orgullosos de él. Estaría preparado para entrenar, mis máximos respetos para Zidane, que sólo él puede decidir su futuro", explicó. 

Respecto al encuentro contra el PSG, el ex del Madrid fue claro. "El Real Madrid calló bocas. El PSG es un gran equipo y puso al equipo en dificultades, pero estuvo a la altura. Es un resultado bueno pero no hay que relajarse". Sobre si Neymar vestirá o no de blanco, Guti dijo que: "Ojalá tenga la camiseta en el futuro. Si quiere avanzar y subir escalones sólo le queda el Real Madrid". 

En lo referente a la BBC, Guti fue contundente. "intocables ya no hay ninguno, solo Cristiano y por méritos propios. El Real Madrid tiene una gran plantilla y todo el que quiera jugar va a tener que trabajar", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00