El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético de Madrid

Fernando Torres se pensará en las próximas horas la oferta del fútbol chino

Manu Carreño adelanta que el jugador no descarta ahora aceptar una propuesta a la que dijo no en el mes de enero

El director de 'El Larguero' asegura que Simeone está arrepentido de sus palabras aunque tiene claro que no dará minutos al 9

Manu Carreño da la última hora sobre la posible salida de Torres del Atlético

Manu Carreño da la última hora sobre la posible salida de Torres del Atlético

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004927506/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Fernando Torres se ha convertido en el gran protagonista de la semana en el Atlético de Madrid después de las palabras de Diego Pablo Simeone en las que decía que no haría tantos esfuerzos por su continuidad en el club como los que hizo con el francés Antoine Griezmann.

Manu Carreño ha adelantado en 'El Larguero' de la Cadena SER que el delantero de Fuenlabrada se pensará en las próximas horas si acepta o no la oferta del fútbol chino después de los acontecimientos de los últimos días, una oferta que ya rechazó en enero pero que podría terminar aceptando ahora que se acerca el cierre del mercado de fichajes en China.

El director también ha señalado que el técnico argentino está "arrepentido" de sus palabras sobre Torres sobre todo porque considera que no era el momento, lo que no significa que no esté convencido de que el delantero casi no va a tener minutos en lo que resta de temporada y vería con buenos ojos su marcha ahora.

El Atlético de Madrid no ha ofrecido al jugador a ningún club, sino que ha sido el fútbol chino el que está tentando al delantero para que se incorpore rápidamente a su disciplina. La decisión, por tanto, depende exclusivamente del jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00