Hoy por HoyActualidad
Actualidad

La fusión hispano francesa de Víctor Martín y Coco.

Una semana más, Javier Limón nos trae las mejores promesas musicales de Berklee

INSTAGRAM

Madrid

Como cada semana Javier Limón nos trae desde Berklee (Boston), a Víctor Martín (cantautor y guitarrista nacido en Madrid) y a Constance Gozlan, "Coco", (pianista clásica y cantante nacida en París y criada entre México y Marruecos).

Javier Limón nos descubre a Víctor y Coco

16:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004928265/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Víctor Martín es un cantautor y guitarrista nacido en Madrid. Está matriculado en Berklee desde 2016 y forma parte miembro de una familia con larga tradición en la música y el entretenimiento... La familia Aragón.

Constance Gozlan (Coco) es una pianista clásica y cantante nacida en Paris, Francia y criada entre su país, México y Marruecos. Está vinculada a Berklee desde el año 2015.

Víctor y Coco nos cuentan que, pese a tener caminos distanciados, la mezcla de estilos les sale de una manera natural.

Además de cantar juntos, ambos comparten un canal en común llamado "Avocado Sessions" (el nombre viene del amor incondicional que sufre Coco por el aguacate), en el que versionan artistas conocidos como Ed Sheeran. En algunos de ellos, incluso, invitan y tocan con otros músicos de Berklee.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00