Últimas noticias Hemeroteca

Regino Hernández: “Para ganar una medalla los astros deben estar de tu lado”

En el programa hablamos con el medallista olímpico y con Raúl García, Director Comercial de Deportes de Montaña de Decathlón España sobre las novedades de la próxima temporada

Desde que ganara la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de PyeongChang la vida de Regino Hernández no es la misma. Su medalla rompió 26 años de sequía del deporte español en Juegos de Invierno, ha recibido felicitaciones de gente como el presidente del Gobierno y la Casa Real y de deportistas como Gasol, Iker Casillas y Rafa Nadal." El día de la final sopló algo de viento a favor y eso hizo que la carrera fuera rápida y que hubiera más caídas de las que esperábamos". Confiesa que ha sido de las competiciones donde más tranquilo ha estado y "porque la presión y las miradas no estaban en mi sino en Lucas Eguibar salió todo redondo. Eso me ayudó a hacer el snow que me gusta. Desde el primer día de entrenos estuve cómodo y me gustaba tanto la pista que hice muchos bajadas, no me cansaba de entrenar". No ha podido contestar a todas las felicitaciones que ha recibido y sólo espera llegar a su casa y celebrarlo con su gente .

Decathlón

Raúl García, Director Comercial de Deportes de Montaña de Decathlón España nos habló sobre las novedades de la próxima temporada. Y de todo lo que presentaron la semana pasada en Formigal se puede destacar el conjunto 'Free 900' con plumón desmontable. "Tanto la chaqueta como el pantalón tienen capa 3 y capa 2 y en ambos casos la capa 2 es un 90% plumón y un 10% pluma con facilidad para montar y desmontar la prenda que la hace muy polivalente". Sin abandonar el extraradio de las grandes ciudades la marca Decathlón quiere estar más cerca del cliente y de ahí que estén abriendo tiendas en los centros de las ciudades. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?