Sucedió Una NocheSucedió Una Noche
Cine y TV
ENCICLOPEDIA CURIOSA DEL CINE

Actores sustituidos a mitad de rodaje

El estreno de “Todo el dinero del mundo” en la que Kevin Spacey, tras caer en desgracia por los casos de acoso sexual, fue reemplazado por Christopher Plummer, nos ha hecho recordar otros casos de estrellas de cine despedidas una vez iniciado el rodaje.

Viggo Mortensen sustituyo a Stuart Townsend en el papel de Aragorn

Madrid

Eric Stoltz interpretó durante cinco semanas a Marty McFly en el rodaje de “Regreso al futuro”, hasta que el director Robert Zemeckis llegó a la conclusión de que el sentido de la comedia de este actor no era el adecuado para el personaje y le sustituyó por Michael J. Fox rodando de nuevo sus escenas.

Actores sustituidos a mitad de Rodaje

09:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004928276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tobey Maguire interpretó al periodista que escucha asombrado la increíble historia que cuenta el protagonista de “La vida de Pi”. Sin embargo en la fase de montaje el director Ang Lee se dio cuenta de que era demasiado famoso y no encajaba con la línea de intérpretes poco conocidos con los que había contado para la película. Así que volvió a filmar sus escenas con Rafe Spall.

A Michael Keaton le despidieron a mitad del rodaje de “La rosa púrpura de El Cairo” porque su forma de actual resultaba demasiado moderna para un galán de los años 30 y Woody Allen le cambió por Jeff Daniels. Natalie Portman fue sustituida por Claire Danes en “Romeo + Julieta de William Shakespeare” por ser demasiado bajita y Scarlett Johansson volvió a grabar la voz del sistema operativo del que se enamora Joaquin Phoenix en “Her” porque la voz inicialmente elegida, la de la actriz Samantha Morton, resultaba demasiado fría. Estos y otros casos que detallamos en el reportaje nos dicen que lo ocurrido con Kevin Spacey en la película “Todo el dinero del mundo” es más habitual de lo que creemos.

 

Antonio Martínez

Antonio Martínez

Lleva más de 30 años en la SER hablando de cine y de música. Primero en 'El cine de Lo que yo te diga',...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00