El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
El Larguero

¿Se reabre el debate sobre la BBC?

El gran partido de Benzema, Ronaldo y Bale vuelve a poner en órbita la duda sobre si el Madrid juega mejor con o sin la tripleta

Rafa Alkorta: "No sé si hay que hablar de BBC o no, hoy se ha jugado 4-4-2 y Bale ha sido un centrocampista más"

Rafa Alkorta: "No sé si hay que hablar de BBC o no, hoy se ha jugado 4-4-2 y Bale ha sido un centrocampista más"

06:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004929627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid se ha impuesto en la tarde de este sábado (4-0) al Alavés en un gran partido de Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. También jugadores como Lucas Vázquez o Kovacic rindieron a gran nivel.

Para Rafa Alkorta “hoy se ha jugado 4-4-2 y Bale ha sido un centrocampista más, no sé si hay que hablar de BBC”.

Álvaro Benito ha afirmado que le ha gustado “mucho hoy el Real Madrid”. En lo que Alkorta y Álvaro Benito han estado de acuerdo es en la forma de Cristiano Ronaldo. “Cristiano es demasiado importante para que no se note cuando no está bien y con la sanción aquella de principio de temporada le costó arrancar”, ha asegurado Álvaro Benito.

Por su parte, Alkorta ha dicho: “Cristiano ha cogido la velocidad de crucero, desde 2018 lleva muchos goles y contagia al resto”. Además, ha elogiado el juego de los últimos partidos del Real Madrid: “Llevo varios partidos viéndoles con mejor actitud a la hora de presionar y más agresividad. Es una buena noticia y la otra buena noticia es que los goles ya están llegando”.

Por último, Álvaro Benito ha dedicado unas palabras a la acción en que Cristiano ha dejado tirar el penalti a Benzema: “El gesto de cristiano ha sido bonito, pensar en un compañero para que marque, pero yo te aseguro que si Benzema juega todos los días como hoy, nadie necesita sus goles. Si juega como hoy, ¿a quién le importa que haga goles? El Madrid goles va a hacer, lo que ha generado Benzema hoy ha sido una barbaridad, el tema es que no consigue darle regularidad a su rendimiento”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00