El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

La broma de Godín al hablar de la pérdida de sus tres dientes

El uruguayo nos pone al día de su recuperación, que le impone menos límites de los que podíamos esperar

La broma de Godín al hablar de la pérdida de sus tres dientes

La broma de Godín al hablar de la pérdida de sus tres dientes

Diego Godín ha hablado en El Larguero sobre su recuperación maxilofacial tras perder tres dientes en el partido contra el Valencia a causa de un choque con Neto. El uruguayo se lo toma con humor: “Me colocaron los dos que me quedaron vivos y el otro que tengo postizo. Uno, el que se vio en la imagen, se perdió. Al menos yo no lo busqué (risas), a lo mejor está todavía en el césped o alguien lo encontró y lo vendió”.

Godín: "¿El asado? Como de todo, lo mastico con la muela"

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004931674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Ahora tengo revisión esta semana, hay que esperar un tiempo para que todo suelde y vuelva a la normalidad. Y a partir de ahí, cuando todo esté normal, empezar a ver estéticamente cómo queda de la mejor manera, seguro que queda mejor que antes”, ha añadido Godín.

Preguntado por las ganas que tiene de volver a comer asado, ha sorprendido: “Comer como de todo, el asado lo corto bien y lo mastico con la muela. Si encajo la paleta, la dejo en la carne me parece”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00