La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

¿Cuál es el 'stand' más visitado del Mobile World Congress?

Descubre la 'taxidermia telefónica' en TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Laura Piñero, Marta Estévez, Pilar de Francisco y Juanma Iturriaga

¿Cuál es el stand más visitado del Mobile World Congress?

¿Cuál es el stand más visitado del Mobile World Congress?

44:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004933208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Estos días se está celebrando el Mobile World Congress en Barcelona y los Especialistas Secundarios han abierto líneas a los oyentes para que nos cuenten su experiencia en el que es uno de los eventos más importantes. Hemos conocido el stand de taxidermia para el teléfono entre otras muchas cosas que se ofrecen estos días en Cataluña.

Las declaraciones de políticos como Cristobal Montoro, Albert Rivera, Luis de Guindos... han sido los protagonistas de la crónica de actualidad de Toni Martínez. Habido espacio para navegar en Youtube y con Pilar de Francisco hemos conocido los canales de 'Acción Cine', 'Haciendo la mierda' y 'Hache' entre otros.

Además hemos tenido momento musical con Laura Piñero, que nos ha presentado el último trabajo del asturiano José Ángel Hevia. En marzo regresa con un nuevo trabajo dedicado a los lugares donde ha estado trabajando en los últimos años: Santo Domingo y La Habana. Y hemos hecho zapping en la tele con Marta Estévez para conocer los momentos con más audiencia de la noche del lunes 26 de febrero.

Juanma Iturriga también nos ha acompañado en TodoPorLaRadio con una nueva entrega de El Desafio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00