Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
PUBLIRREPORTAJE

Carrís Hoteles descubre los encantos de Galicia y Oporto

El Grupo cuenta con excelentes alojamientos situados en Oporto, A Coruña, Santiago de Compostela, Ourense y Ferrol, con una ubicación estratégica en cada uno de los destinos

Carrís Hoteles

Madrid

Calidad, confort y excelencia son los pilares que definen a Carrís Hoteles. Se trata de una cadena que cuenta con establecimientos en las principales ciudades de Galicia y el norte de Portugal, ubicados estratégicamente en cada una de ellas y en los que el confort el trato exquisito a los clientes, una decoración moderna e interiorismo exclusivo y la gran amplitud de estancias los perfilan como el punto de partida ideal para conocer los destinos en los que están situados. Todos cuentan con el mejor servicio y unas instalaciones inmejorables para que el cliente solo tenga que pensar en relajarse y disfrutar cómodamente de su viaje.

Hotel Carrís Porto Ribeira, Oporto

Carrís Hoteles dispone de un magnífico establecimiento en la segunda ciudad más importante de Portugal: el Hotel Carrís Porto Ribeira, ubicado en plena zona monumental de Oporto – Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- , junto a la plaza de la Ribeira, el Palacio de la Bolsa y el Centro de Congresos Alfandega. Esta ubicación del Hotel Carrís Porto Ribeira permite unas excelentes vistas desde sus estancias, con arquitectura renovada y diseño clásico, constituyendo uno de los mejores miradores de la ciudad.

Carrís Hoteles

Se trata de uno de los mejores alojamientos de la ‘Ciudad de los Puentes’ que, además, ha realizado recientemente una remodelación integral. Se trata de un hotel con 159 habitaciones, modernas, amplias y confortables, que ofrecen una altenartiva para cada tipo de viajero: desde la estándar a la suite deluxe, pasando por dúplex, superiores, junior suite… y una gran gama , con espacios ideales para familias, parejas, ejecutivos o amigos.

El hotel cuenta además con un tesoro de la gastronomía portuguesa, su restaurante Forno Velho. El Hotel Carrís Porto Riberira guarda en su interior otra gran sorpresa: el Nomadik Lounge Bar, un moderno espacio, vanguardista y acogedor, en el que destaca una sorprendente terraza interior, y su barra diseñada por Paulo Neves, siendo el lugar perfecto para relajarse.

Recorrer la Ribeira, el río Duero, las bodegas o el famoso puente de Luis I complementa un gran plan para los viajeros que decidan alojarse en el Hotel, en cuyo interior podrá encontrar toques vanguardistas y colores vivos, así como los más modernos equipamientos para ofrecer la máxima comodidad.

The Arc Carrís

Si el huésped busca contar con todas las comodidades sin renunciar a la independencia y libertad que ofrece un apartamento, Carrís Hoteles pone a su disposición The Arc Carrís. Se trata de apartamentos para 2, 4 y 6 personas, ubicados también en la Ribeira del Duero, acondicionados con todas las prestaciones. Por su localización, amplitud y equipamiento, son la opción ideal para visitar Oporto en pareja, en familia o con amigos.

Hotel Carrís Marineda, A Coruña

Este establecimiento de cuatro estrellas se sitúa en el complejo comercial y de ocio más grande de España, Marineda City Ocio, Shopping & Business; se trata, por tanto, de una excelente opción para una escapada de compras a la ciudad.

El Hotel dispone de 113 habitaciones. De este modo, el viajero que llegue en solitario o en pareja puede elegir desde una doble hasta una suite, pasando por la premium o junior suite. Para viajar en familia, nada mejor que las triples y las familiares, estas últimas con cama supletoria y la posibilidad de instalar una cuna. La gama la completan la Ikea Room, recientemente remodelada para satisfacer a los amantes del trabajo de los especialistas en la decoración más cuidada y actual; y la Carrís Fitness Room, con una bicicleta estática o una elíptica, para hacer ejercicio sin necesidad de visitar el gimnasio del hotel. Si la estancia es por viaje de trabajo, el ejecutivo también encuentra en este hotel su habitación ideal, con espacios amplios para trabajar y todos los servicios al alcance de su mano.

Cuenta con parking gratuito y otro gran plus de comodidad: su localización, a seis minutos del aeropuerto y a tres minutos del centro de la ciudad, convirtiéndose, así, en un hotel ideal para recorrer A Coruña y alrededores. En este recorrido, se antoja imprescindible visitar la Torre de Hércules, el único faro romano en funcionamiento que es Patrimonio de la Humanidad, así como caminar relajadamente por el paseo marítimo más largo de Europa.

Hotel Carrís Casa de la Troya, Santiago de Compostela

El edificio rehabilitado en la original Casa de la Troya aún conserva su tradicional piedra compostelana. Se ubica en el casco histórico de la ciudad, a escasos metros de la Catedral; junto a la plaza del Obradoiro y la de la Quintana. El Hotel Carrís Casa de la Troya dispone de 23 coquetas habitaciones, algunas con vistas al imponente Templo, que combinan un cuidado y cómodo diseño con el especial ambiente de las construcciones tradicionales gallegas; por todo esto, se trata del enclave idóneo para visitar la Catedral, así como la Plaza de Platerías, sus galerías de arte y las coquetas calles de la capital compostelana.

Hotel Carrís Cardenal Quevedo, Ourense

El cuatro estrellas se localiza a pocos minutos de la Catedral de Ourense. Se trata de un hotel boutique que cuenta con parking propio y con 39 habitaciones de diferentes tipologías, en las que poder descansar de los largos paseos por la ciudad del Miño. Por su ubicación, multifuncionalidad y confort, el establecimiento es ideal para viajes de empresa, ya que dispone de amplias estancias perfectamente acondicionas para trabajar y con todos los servicios necesarios para ello.

Se perfila como una gran opción para recorrer los impresionantes Cañones del Sil, el Monasterio de Oseira o San Clodio y disfrutar de las bodegas de la Denominación de Origen Ribeira Sacra.

Santiago de Compostela

Hotel Carrís Almirante, Ferrol

El Hotel Carrís Almirante se sitúa en el centro de Ferrol. Sus 98 habitaciones, totalmente equipadas con la tecnología más moderna, hacen de este cuatro estrellas un establecimiento óptimo para viajar a la ciudad tanto por negocios como por ocio. Además, su restaurante Asador Gavia constituye un referente de la gastronomía ferrolana.

Contemplar las playas vírgenes de Ferrol, el clásico Faro de Cabo Ortegal y grandes espacios de relax, como Valdoviño, Cariño, Ortigueira, Cedeira o Doniños, donde descubrir las tradicionales viviendas de galerías blancas acristaladas, son solo alguna de las opciones de ocio; éstas se complementan con algunas rutas como la de Las Meninas de Canido, la del Modernismo o la de la Construcción Naval.

Carrís Hoteles

Sea cual sea el motivo del viaje, la opción ideal de alojamiento es Carrís Hoteles; además, reservar desde su web, www.carrishoteles.com, tiene importantes ventajas como minibar gratuito durante toda la estancia y el mejor precio garantizado, pudiendo acceder también a paquetes promocionales, descuentos especiales y otros valores añadidos.

https://www.facebook.com/carrishoteles

https://twitter.com/carrishoteles

https://www.instagram.com/carrishoteles/

Carrís Hoteles

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00